Buen dia niños de 6° y 7°
Aquí está el enlace donde ustedes pueden descargar gratis el libro "El Principito" con el cual trabajaremos en estos dos periodos en la clase de ética.
Son 33 paginas
que lo disfruten
http://www.agirregabiria.net/g/sylvainaitor/principito.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario